Bubble Guriko

Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

Desarrollador: Wanted 5 Games

Reseña de Bubble Guriko

Entretenimiento espumoso con Bubble Guriko

3.6

¡Lo admito, la promesa de Bubble Guriko de reinventar los juegos de burbujas me llamó la atención sin dudarlo! La premisa es encantadora: Los Gurikos, unas criaturitas divertidas han desafiado al Cosmos y han acabado en aprietos. Tu misión es rescatarlos en esta colorida y espumosa aventura...

Mientras el primer nivel funciona como un encanto capturando mi atención, he notado, al igual que otros jugadores, que a veces el juego puede presentar problemas técnicos que obstaculizan la experiencia. Esto me llevó a una montaña rusa de emociones: desde el entusiasmo inicial hasta la pequeña frustración cuando el juego se queda 'bloqueado'. A pesar de estos problemas, hay algo indiscutiblemente adictivo en hacer coincidir las burbujas y ver cómo los Gurikos son liberados con cada acierto. Un brillo particular es la manera en que los niveles se van desarrollando, ofreciendo desafíos que consiguen mantener la diversión a flote.

Los anuncios son una realidad en estos juegos gratuitos, aunque a veces pueden ser un poco invasivos, como bien señalan algunos entusiastas del juego. A pesar de todo, Bubble Guriko entrega momentos genuinos de alegría casual para quien busca una experiencia sencilla y visualmente atractiva. Sin embargo, los contratiempos técnicos pueden llegar a empañar parcialmente la experiencia, algo a tener en cuenta antes de sumergirse en este efervescente universo de burbujas y Gurikos traviesos.