Farm Heroes Saga
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Farm Heroes Saga

Organiza las frutas de colores en lineas o columnas de 3 o más iguales para eliminarlas del tablero y así conseguir aumentar tu puntuación. ¡Completa las metas de cada nivel con éxito y pásalo en grande!

El juego Farm Heroes Saga en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Reseña de Farm Heroes Saga

Campeón de Esports
Campeón de Esports

crítico

Dulce y refrescante diversión en el campo con Farm Heroes Saga

4.3

Después de pasar un buen rato organizando frutas de colores en líneas y columnas, puedo decir que Farm Heroes Saga ofrece una experiencia satisfactoria. El juego es sencillo: alinear 3 o más frutas iguales para eliminarlas del tablero y aumentar tu puntuación, cumpliendo con los objetivos de cada nivel.

En mi experiencia, y basándome en comentarios de otros usuarios, Farm Heroes Saga es un juego que engancha. La mecánica de combinar vegetales y frutas añade un toque rústico y familiar al género de puzzles que tanto nos gusta. Si bien algunos comentaristas mencionan que el juego les resulta similar a otros conocidos, la mayoría valora la originalidad de sus niveles y la presencia del simpático granjero.

Asimismo, contar con la posibilidad de guardar tus puntuaciones aquí en Juegos123 añade un incentivo extra para superarse en cada partida. Farm Heroes Saga es, en definitiva, una opción sólida para quienes buscan un pasatiempo casual con temática agrícola.

Reseña 1488 - Farm Heroes Saga

Comentarios de jugadores

muy bueno me gusta

5.0

Número de votos: 4