1000 Blocks
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

1000 Blocks

A medida que vayan apareciendo las distintas piezas, tendrás que situarlas en el tablero central ajustándolas a las rocas que ahí encontrarás de manera que completes líneas tanto verticales como horizontales. Así estas desaparecerán engrosando tu marcador de automáticamente.

El juego 1000 Blocks en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Desarrollador: Famobi

Reseña de 1000 Blocks

Campeón de Esports
Campeón de Esports

crítico

Desafío ingenioso con 1000 Blocks

4.0

Recién me sumergí en el colorido mundo de 1000 Blocks y, ¡vaya experiencia! Este juego de rompecabezas en línea me trajo recuerdos del clásico Tetris, pero con un giro novedoso. Mientras situaba las piezas en el tablero, pensaba estratégicamente para descifrar cómo deshacerme de las rocas y completar las líneas. Es como un tetris moderno que pondrá a prueba tu cerebro, tan divertido que olvidas mirar el reloj.

Además, he visto que otros jugadores también se han enganchado, tratando de alcanzar puntuaciones altísimas y compartir sus trucos para superar los complicados niveles. Si además te entusiasma competir por la puntuación más alta, puedes guardar tus marcas en Juegos123 y desafiar a tus amigos. Con piezas que varían y un tablero que se renueva, cada partida es única. ¡Definitivamente, es un puzzle que te mantiene en vilo y te hace volver por más!

Reseña 718 - 1000 Blocks

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.