2020 Jelly Time
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

2020 Jelly Time

Coloca las gelatinas para completar líneas horizontales o verticales y ganar todos los puntos, combinaciones y poderes especiales que puedas. ¡Si te quedas sin espacio en el tablero, pierdes!

Desarrollador: GameDistribution

Juegos gratis relacionados

Reseña de 2020 Jelly Time

Aventurera
Aventurera

crítico

Diversión gelatinosa con un toque de estrategia

3.4

He pasado algunas tardes probando 2020 Jelly Time, un juego que combina el encanto viscoso de las gelatinas con la estrategia del clásico Tetris... El objetivo es simple: colocar las jaleas en el tablero para anotar puntos, intentando completar filas o columnas sin quedarse sin espacio. Pese a que el concepto suena familiar, la dinámica adquiere un giro original con la variedad de formas y colores.

Algunos usuarios señalan que la sensación de lograr múltiples combinaciones resulta satisfactoria, aunque otros mencionan que puede tornarse repetitivo. Personalmente, encontré que las partidas se hacen más interesantes con la aparición de rosquillas, agregando un elemento adicional para considerar en cada movimiento. La clave está en anticipar y planificar, ¡esquivar la derrota es un desafío constante!

Si bien el juego no reinventa la rueda, ofrece un pasatiempo entretenido para aquellos que buscan una experiencia casual con una pizca de planeación. ¿Preparado para el reto de mantener el tablero libre de estas delicias pegajosas?

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.
5.0

Número de votos: 3