2020 Plus
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

2020 Plus

Tu tarea es colocar grupos de tres bloques formados al azar estratégicamente en el tablero para que llenen filas o columnas completas. Una vez que hayas colocado los tres bloques, aparecerán tres nuevos bloques. Tan pronto como una fila o columna se llene completamente, los bloques colocados en esta se despejarán. Cada fila o columna completa también te dará puntos. Elimina varias filas o columnas al mismo tiempo o en una fila para ganar puntos de bonificación. El juego terminará cuando no haya más espacio para colocar un bloque. Consigue la puntuación más alta posible, intenta desbloquear medallas y logros y batir los récords de tus amigos.

Desarrollador: GameDistribution

Juegos gratis relacionados

Reseña de 2020 Plus

Carlos Gutiérre
Carlos Gutiérre

crítico

Experiencia equilibrada con 2020 Plus

3.8

Al adentrarme en el universo de 2020 Plus, descubrí que más allá de ser la última versión de este clásico juego de puzles de bloques, es un desafío que pone a prueba mi capacidad estratégica. La tarea de colocar grupos de bloques en el tablero para completar filas o columnas se torna adictiva rápidamente. A pesar de que algunos usuarios experimenten tiempos de carga prolongados o problemas con anuncios, la experiencia general del juego es positiva, ofreciendo ese toque nostálgico de los juegos retro junto con un competitivo afán por superar puntuaciones.

Si bien en ocasiones la música puede resultar monótona, la satisfacción de lograr altas puntuaciones y desbloquear logros compensa ampliamente los momentos de frustración. Los retos que presenta 2020 Plus mantienen el interés, aunque la ausencia de logros y problemas técnicos pueden ser un punto a mejorar para algunos jugadores.

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.