Desarrollador: GamePix

Reseña de Blast Mania

juan * arg
juan * arg

Diversión Elemental con Blast Mania

4.7

Desde mi primera partida en Blast Mania, supe que estaba ante un juego que prometía horas de entretenimiento. Cumple con lo que promete: una aventura de unir de a 3 en la que la rapidez para conectar los elementos diferentes es clave. Es ciertamente un desafío formar conexiones únicas entre los íconos de fuego, viento y agua, y esto añade un toque fresco al clásico estilo de juego.

Llama la atención la capacidad del juego de adentrarse en un mundo de elementos y sonidos que enriquecen la experiencia durante cada nivel. El objetivo siempre claro: completar la puntuación requerida antes de que el tiempo se agote, lo que convierte cada ronda en una carrera emocionante contra el reloj. Los grupos de tres o más piezas iguales que van desapareciendo de la pantalla, no solo son satisfactorios de ver, sino que incrementan la cifra de tu marcador, lo cual es gratificante.

Referencias a experiencias de otros jugadores indican que hay un consenso en el disfrute del desafío que propone Blast Mania. Y si bien algunos podrían argumentar que su mecánica puede resultar familiar, lo cierto es que posee suficiente personalidad como para destacarse. ¿Y saben qué es tan difícil como dejar de jugar a Blast Mania? Intentar comer sopa con un tenedor, ¡créanme, lo intenté una vez durante una partida larga!