Únete a ella mientras conecta todos los sabrosos dulces en este juego de 3 coincidencias. ¿Puedes alcanzar el objetivo en cada nivel sin hacer muchos movimientos?

Reseña de Candy Rain 4

Lucho
Lucho

Dulce diversión con matices repetitivos en Candy Rain 4

3.5

Tras pasar horas sumergido en el colorido mundo de Candy Rain 4, me he encontrado deleitando mi gusto por los juegos de unir elementos con su propuesta de conectar dulces en una frenética carrera contra el número de movimientos limitados. La premisa es sencilla, y sí, captura esa esencia adictiva que muchos buscan en juegos de 3 coincidencias. La meta de alcanzar altos niveles sin excederse en movimientos se convierte en un reto que invita a planificar cada jugada. La experiencia resulta familiar, pero agradable para quienes disfrutan del género.

Hay que mencionar que, aunque su atractivo inicial es fuerte, algunos usuarios han comentado sentir un cierto nivel de monotonía al avanzar en los niveles. La diversión puede estar delimitada por esa sensación de 'más de lo mismo' que puede invadir después de horas de juego. A pesar de ello, otros celebran la posibilidad de utilizar ítems económicos para facilitar la progresión, una estrategia que sin duda ayuda a mantener el ánimo. Eso sí, como apuntan algunos comentarios que circulan en línea, es recomendable dosificar las sesiones de juego para evitar saturarse.

No cabe duda de que la chica del juego disfruta cada movimiento en este empalagoso puzzle, que claramente toma inspiración de titanes del género como Candy Crush. Candy Rain 4 se posiciona como una alternativa suficientemente satisfactoria para aquellos que buscan una experiencia casual y relajada, siempre y cuando no esperen grandes innovaciones en el camino.