Ninja Legend
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Ninja Legend

¡Entonces es hora de disfrutar a lo grande mientras te pones en la piel de un valiente guerrero en el juego Ninja Legend! Recorre un inmenso y desolado mundo de la mano de nuestro valiente protagonista mientras haces lo necesario por defenderte de los peligrosos ataques de tu enemigos armados con lanzas y afilados cuchillos. Gracias a tus increíbles habilidades, tan solo deberás usar tu escudo o calcular con precisión cada lanzamiento, pensando con detenimiento el ángulo y la fuerza de disparo si quieres acertar y aniquilar a los malos. ¿Conseguirás alzarte con la victoria exterminando uno a uno a los malos y derribándolos de sus elevadas plataformas?

Desarrollador: GameDistribution

Reseña de Ninja Legend

Suada55
Suada55

crítico

Una aventura shinobi que te atrapará

4.7

¡Si ser un ninja siempre ha sido tu sueño, Ninja Legend te cautivará desde el primer salto! El juego nos invita a sumergirnos en un mundo donde el peligro acecha en cada esquina, y sólo nuestro intrépido guerrero con su escudo y acertadas tácticas de lanzamiento podrá sobrevivir. Sí, los anuncios pueden ser un poco molestos, pero qué decir, nada es perfecto.

Entre muros colosales y enemigos con lanzas agudas, he encontrado un desafío divertidísimo y bastante adictivo – aunque confieso que en alguna fase di más saltos de frustración que mi propio ninja en pantalla. Y mientras algunos jugadores se las ingenian adelantando la hora de sus ordenadores para obtener ventajas, yo me pregunto: ¿no es acaso esa la astucia de un verdadero ninja?

En fin, con una jugabilidad que requiere de un pensamiento rápido como un shuriken volador, Ninja Legend es ese juego que tanto aficionados a los ninjas como novatos disfrutarán por igual. Al final del día, ¿quién no siente una picazón de orgullo al derrotar a todos esos malos de plataforma en plataforma? ¡Hai-ya!

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.