Palabras123
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Palabras123

¡Disfruta con Palabras 123 de un adictivo juego que tiene enganchado a medio internet y descubre que es lo que genera tanto interés para haberse convertido en el primer juego viral del 2022! Sumérgete en un juego de adivinar palabras, con un formato de crucigrama y unas mecánicas realmente sencillas. Wordle en Español.

Si elimina las cookies en su computadora, el juego comenzará desde el principio.

El juego Palabras123 en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Juegos gratis relacionados

Reseña de Palabras123

Suada55
Suada55

crítico

Entretenimiento asegurado con un toque de azar

4.2
En mi ultimo rato libre me dio por probar Palabras123, el nuevo furor de internet. La verdad, no pensé que adivinar palabras me atraparía tanto; se nota que tiene su chispa. Es como el Wordle pero sazonado a lo español, con solo 6 intentos para dar en el clavo. A ratos, parece que el juego tiene vida propia, como si adivinara qué palabra se me está haciendo un mundo. Sencillo pero pícaro.

He escuchado que algunos tienen rollos con los puntos; que si se reinician o no suman bien, pero a mí me ha ido de cine. Eso sí, ojo con las cookies, si las borras, todo comienza de nuevo y eso puede ser un fastidio. No es perfecto, claro, pero Palabras123 tiene ese no sé qué, que a la vez te frustra y te engancha. Le daría una vuelta más a ese contador, pero por lo demás, ¡chapó!
Reseña 13 - Palabras123

Comentarios de jugadores

Sorry, I am referring to Palabrs 123

I am referring to Wordle original.

Could you please show the word when the person cannot solve the play after the six times? Thanks

big-smilie

Again. It's happening again. The counter began from 0 two days ago (for me) and some player today have 3 points more than yesterday (this game can be played once a day). What's happening here?

Ya tendría que ir por 6 palabras acertadas y sin embargo los últimos dos días me toma como si fuera la primera que juego (me indica 1 ganado, 100% de aciertos) y no me anota punto del día. ¿A otro le pasa lo mismo? es muy frustrante...

4.1

Número de votos: 22