Park my Car 2

Park my Car 2

¿Podrás meterte en estos pequeños lugares sin chocar el auto?

Reseña de Park my Car 2

Encontrando el espacio perfecto en Park my Car 2

4.0

Después de dedicar varias horas desafiando la precisión y la paciencia con Park my Car 2, he de decir que pone a prueba esa frase que todos hemos escuchado: 'Cualquiera puede conducir, pero estacionar requiere mucha habilidad'. Y es que, este título exige más que simplemente presionar acelerador y freno, poniendo a prueba tu habilidad para maniobrar en 'pequeños lugares sin chocar el auto', como bien anuncia su descripción.

Hay un total de 30 niveles que te retarán a conseguir el estacionamiento perfecto, y aunque la respuesta de la dirección sea 'ultra sensible' según las experiencias compartidas, es justamente lo que añade sazón al desafío. No obstante, algunos jugadores sugieren que perder por el mínimo golpe puede ser un tanto frustrante – parece que un balance entre desafío y diversión estaría ideal. Pero aún así, la premisa del juego de conseguir 3 estrellas en cada nivel mantiene esa sensación constante de logro personal cuando dominas el arte de aparcar bajo la luz de la luna, o en el brillo del sol.

Como comentario al margen, parece que los puzzles matemáticos no son lo único que confunde a ciertos jugadores, tal y como una broma compartida nos recuerda que a veces 3 + 3 puede resultar en 'Ocho', al menos para el 3% de la población. Si buscas un juego de estrategia y habilidad, te recomiendo darle una oportunidad a Park my Car 2, y quién sabe, quizá la práctica aquí te torne en un virtuoso del estacionamiento en la vida real.