Enfréntate a divertidas piñatas inspiradas en los monstruos de Minecraft!
Disfruta con PinataCraft de un divertido juego en el que tendrás la oportunidad de poner a prueba tu asombrosa puntería y buenos reflejos. Observa a tu oponente colgado del techo desde todos los ángulos, selecciona la mejor arma para derribarlo y consigue destruirlo en le menor número de lanzamientos posible. ¡A medida que el juego avance y cuantas más piñatas seas capaz de destruir, mayor será tu recompensa! Completa todos los niveles que puedas e invierte tus monedas de oro en comprar nuevas armas, invierte además en mayor poder de destrucción y municiones más potentes, y compra power ups que mejoren tu velocidad para convertirte en el guerrero más letal de todos los tiempos.
Desarrollador: GameDistribution
Más juegos como este
Si te gusta Pinatacraft, te vas a divertir muchísimo con Noob Playground donde también puedes construir y jugar libremente en un mundo de píxeles. Hace poco pasé horas jugando a Mosaic Puzzle Art y me encantó cómo puedes crear dibujos coloridos con píxeles, igual que en Pinatacraft pero con un enfoque más artístico. Para los que buscan más desafíos creativos, también recomiendo Right Color que pone a prueba tu rapidez mental organizando colores. Y si quieres más opciones similares, visita la sección de juegos de bloques donde encontrarás montones de juegos para construir y crear.
Calificaciones y reseñas
Un golpe de diversión con sabor a Minecraft
Me aventuré en el mundo de PinataCraft y, qué les puedo decir, fue una experiencia tan peculiar como estallar piñatas virtuales puede ser. Más que nada, me recordó a esos monstruos de Minecraft, pero esta vez están hechos para ser destruidos con tu arsenal. Claro que no todo es tan sencillo como parece; tu puntería y reflejos se pondrán a prueba y no hay dulces de por medio.
La progresión es interesante: cuanto más avanzas, más recompensas obtienes. Con esas monedas de oro puedes hacerte con un nuevo equipo y power ups. Aunque, debo decir que tras un rato la novedad se disipa como los confetis de una piñata rota. No todos los días encuentras un juego que mezcle golpear piñatas y mejorar armas en un solo lugar, pero aquí estamos. Algunos dicen 'esta chido' y otros están más ocupados con rituales de amor en los comentarios, pero la mayoría concuerda en que es una forma entretenida de pasar el tiempo.