Save the Monsters
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Save the Monsters

Es la noche de Halloween y debes salvar a todos los monstruos del cementerio que están colgados de la horca. Apunta tu arco y dale la fuerza y el ángulo correcto a la flecha para cortar la soga que les mantiene atrapados. ¡Afina tu puntería y salva a todas las momias, zombies y demás muertos vivientes en la Noche de Brujas!

Desarrollador: GameDistribution

Reseña de Save the Monsters

Lucho
Lucho

crítico

Una diana entretenida y espeluznante en Save the Monsters

3.5

Al iniciar Save the Monsters, me encontré inmerso en una noche de Halloween con una misión curiosa: salvar a entidades sobrenaturales de un destino desafortunado. Con arco en mano, el juego me invitaba a cortar las sogas para liberar a las criaturas colgadas. El ángulo y la fuerza de cada disparo eran cruciales, elementos que añadían un desafío interesante a la jugabilidad.

Debo decir que, a pesar de algunos niveles que resultan familiarmente similares a otros juegos de temática vaquera, la temática de ser el héroe de los monstruos aporta un giro entretenido. Hubo comentarios que se quejaban de la frecuencia de anuncios y algunos bugs, especialmente en ciertos navegadores, pero también encontré jugadores que destacaban la diversión y el logro de superar todos los niveles. Si bien la mecánica es bastante directa, no falta quien sienta que alguna que otra mejora podría beneficiar la experiencia de juego.

A veces, la interfaz resultó un poco intrusiva, coincido con algunos usuarios que reportaron molestias al momento de apuntar, pero nada que no se pueda mejorar con actualizaciones futuras. Ah, y casi olvido, si eres de los que les gusta una buena ración de adrenalina, este juego podría hacer que te 'desplomes' de la risa con su humor tenebroso, así que, ¡prepara tu arco y tus mejores artilugios para la risa!

Reseña 2036 - Save the Monsters

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.