Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Construye tu negocio en las ciudades
Construye tiendas en las ciudades más importantes del mundo. Compra mejoras para mantener a los clientes satisfechos y gana lo que necesitas para ampliar tu negocio y avanzar al próximo nivel. Administra estas tiendas para que veas si tienes la habilidad para llegar a tener tiendas en la gran ciudad de Nueva York.
Desarrollador: GameDistribution
Más juegos como este
Me encanta Shopping Street por su manera divertida de gestionar negocios. Si te gustan los juegos de administración comercial deberías probar Shopping Mall Tycoon donde podrás construir tu propio centro comercial al aire libre. Para más diversión con temática similar también está Ice O Matik - un divertido juego donde administras una heladería muy concurrida. Y si buscas algo más relajado puedes intentar Shopping Mall Makeover donde ayudarás a Marie a reformar un antiguo centro comercial.
Calificaciones y reseñas
Una experiencia de gestión agridulce en Shopping Street
Después de dedicar varias horas a intentar ser el magnate de mi propio imperio de tiendas en Shopping Street, me encontré disfrutando de la estrategia detrás de administrar y expandir los negocios en diferentes ciudades. La idea de construir tu negocio desde cero hasta alcanzar la gran ciudad de Nueva York tiene su encanto. La mecánica de cumplir objetivos para avanzar al siguiente nivel y la posibilidad de comprar mejoras mantienen el juego interesante.
Algunos jugadores han comentado que les hubiera gustado más libertad en lugar de seguir directivas tan específicas, y otros hubieran preferido más variedad en los tipos de tiendas. Also, la falta de guardado de progreso ha sido un punto de fricción para aquellos que esperaban retomar su imperio comercial justo donde lo dejaron. Un usuario incluso bromeó diciendo que mientras más tiendas construyes, ¡menos dinero y más ganas de ir de compras reales te quedan!
En definitiva, Shopping Street podría no ser el paraíso de las compras que algunos esperaban, pero sí ofrece un simulador de gestión con sus propios retos.