Slidon
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Slidon

Resuelve el rompecabezas Mahjong Slide en el menor número de turnos posible. Desliza dos fichas de mahjong iguales una al lado de la otra para remover las fichas. Cuantos menos turnos necesites, más puntos obtendrás. Desplázate sobre una pila o haz clic en ella para ver qué hay debajo.

El juego Slidon en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Desarrollador: Zygomatic

Juegos gratis relacionados

Reseña de Slidon

Aventurera
Aventurera

crítico

Desafío zodiacal entretenido con Slidon

4.0

Tras dedicar varias horas a Slidon, una versión del clásico Mahjong con un giro astrológico, he encontrado que el juego ofrece un balance entre desafío y relajación. Los signos del zodiaco añaden un toque único al concepto tradicional, y el límite de movimientos por nivel impone una estrategia interesante al juego. Deslizar y unir las piezas idénticas para limpiar el tablero se convierte casi en un ritual diario.

Según algunas experiencias de otros jugadores, no soy el único que considera que Slidon proporciona una sensación oriental refrescante mezclada con la satisfacción de resolver un enigma ingenioso. Incluso, la posibilidad de guardar puntuaciones anima a mejorar en cada sesión. Si bien hay espacio para mejoras, como una mayor variedad de niveles, resulta ser un pasatiempo digital bastante disfrutable.

Además, ¿sabían que los geminis tienen doble personalidad? ¡Pues en Slidon, sus piezas también vienen de a pares!

Para aquellos que buscan expandir su experiencia con juegos de lógica y estrategia, les recomiendo probar Mahjong Connect, una excelente variante del mismo género.

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.
4.0

Número de votos: 5