2048 Lines
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

2048 Lines

¿Cuánto tiempo lograrás seguir jugando en este intenso juego de ingenio matemático? Deberás evitar que los cubos con números lleguen al fondo de la pantalla. Arrójales los cubos con los mismos números hasta que sumen 2048. Es mucho más difícil de lo que parece, pero hay muchas ayudas para que puedas seguir jugando.

Desarrollador: GameDistribution

Juegos gratis relacionados

Reseña de 2048 Lines

juan * arg
juan * arg

crítico

Diversión numérica que desafía tu ingenio

4.4

¡2048 Lines es ese tipo de desafío que parece fácil en teoría, pero que en la práctica te atrapa sin remedio! Me encantan los juegos de números y este no ha sido la excepción. La premisa es sencilla: combinar los cubos con números iguales para evitar que se acumulen y toquen el fondo de la pantalla, un reto que se intensifica con cada jugada y pone a prueba tu rapidez y habilidad matemática...

La experiencia de otros jugadores sugiere que este rompecabezas único no solo es adictivo sino que también se convierte en un ejercicio mental fascinante. A pesar de la presión del tiempo y la dificultad creciente, las ayudas disponibles me permitieron alcanzar puntuaciones dignas de presumir. Y aunque a veces te sientes a punto de tocar el fondo, ¡siempre hay un giro inesperado que te da una nueva oportunidad de sumar y brillar!

El hecho de poder compartir y comparar mi puntuación con otros aumenta aún más el entusiasmo por seguir jugando. ¡2048 Lines, desarrollado por Agame, es una invitación a desatar tu ingenio y demostrar tu astucia matemática!

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.