2048 Merge
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

2048 Merge

Es hora de poner a prueba tus brillantes conocimientos sobre matemáticas. Sitúa los bloques con números a lo largo del tablero y agrúpalos en conjuntos de al menos 2 iguales para convertirlos en un ficha de la siguiente cifra. ¡Obtén la máxima puntuación y ponte en lo más alto de la clasificación!

Desarrollador: GameDistribution

Reseña de 2048 Merge

Lucho
Lucho

crítico

Un desafío matemático y estratégico

3.9

El juego 2048 Merge presenta un desafío interesante que pone a prueba tanto tus habilidades matemáticas como tus estrategias de juego. Al agrupar bloques con números iguales, se intensifica la necesidad de pensar en cada movimiento y su impacto en la jugada siguiente. Me gustó la forma en que se incrementa la dificidad a medida que avanzo, aunque no deja de ser accesible para principiantes.

Por otro lado, si bien es disfrutable, algunos usuarios han experimentado interrupciones debido a los anuncios, y aunque llega a ser molesto, no disminuye completamente la experiencia de juego. La sensación de progresión y logro al alcanzar un nuevo alto puntaje ofrece una satisfacción que incita a superar tu propia marca. A otros jugadores les ha parecido incluso más fácil que el 2048 original y destacan su capacidad para entretener y mantener la atención.

En conjunto, 2048 Merge ofrece un pasatiempo divertido que exige atención y estrategia, aunque su experiencia podría mejorarse con un control más ajustado de las interrupciones publicitarias.

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.