Alinea los engranajes del mecanismo para que la electricidad fluya desde el generador hasta el otro extremo ¿Puedes terminar cada nivel dentro de los límites de movimientos establecidos?

Reseña de 8 Gears

Suada55
Suada55

Un desafío entretenido de lógica y estrategia

4.7

Tras haber dedicado varias horas a 8 Gears, puedo decir que este juego es un verdadero ejercicio mental que pone a prueba la capacidad de resolver rompecabezas con una premisa sencilla: alinear engranajes para conectar la electricidad desde el generador al destino. La experiencia es intensa y requiere una buena dosis de pensamiento estratégico, especialmente si uno intenta superar los niveles sin utilizar la ayuda del signo de interrogación, como recomiendan algunos usuarios. A algunos les puede parecer un poco frustrante cuando no reconocen los avances, pero la satisfacción de resolver los acertijos por uno mismo, definitivamente, vale la pena.

Con una interfaz limpia y mecánicas intuitivas, es una grata experiencia que te atrapa facilmente. ¿Y saben qué es lo mejor de los juegos de rompecabezas? Que te hacen sentir como un genio cuando encuentras la solución, aunque a veces te hagan querer tirar el ordenador por la ventana. ¡Solo recuerda que la clave está en perseguir las conexiones correctas, así como las llamas persiguen... bueno, ya conocen el chiste!

Si buscas un desafío mental adicional, te sugiero probar Brain for Monster Truck, otro rompecabezas que seguro te hará ejercitar esos engranajes cerebrales.