Cooking Fever
Juego de cocina adictivo
Disfruta de una amplia selección de lugares únicos, desde reposterías y establecimientos de comida rápida hasta restaurantes indios y chinos. Podrás practicar distintas técnicas culinarias en escenarios de lo más variados. Usa cientos de deliciosos ingredientes para preparar platos de la mejor calidad. Prueba todo tipo de aparatos de cocina, desde cafeteras y ollas arroceras hasta hornos de pizza y máquinas de palomitas. Decora tus restaurantes para atraer a más clientes. Prepara aperitivos como galletas y cupcakes y sírveselos gratis a los clientes para que su experiencia sea más personal e inolvidable. ¡Como en la vida real! Mejora tu cocina y crea platos aún más variados.
Desarrollador: GamePix
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Cocinando a toda marcha en Cooking Fever
Sumergiéndome en el universo culinario de Cooking Fever, descubrí por qué lleva la palabra 'fiebre' en su título. Este juego de cocina definitivamente enciende esa chispa de adrenalina al intentar mantener a los clientes satisfechos con veloces picoteos en la pantalla. Con una diversidad de ingredientes a mi alcance y varios utensilios que van desde modestas cafeteras hasta hornos de pizza de alta gama, puedo decir que la experiencia ofrece mucha variedad...
Me encanta la idea de actualizar mis artefactos de cocina y decorar mis espacios para crear un ambiente acogedor y único. Es más, servir galletitas gratis para ver sonrisas en las caras virtuales de los comensales es un toque genial. Claro, la tarea de superar más de 150 niveles se vuelve un reto épico que garantiza horas de entretenimiento.
Todos hablan de lo adictivo que es, y puedo confirmar que otros jugadores también quedan atrapados en la fiebre de cocinar y expandir sus emporios culinarios, procurando no quedarse atrás en esta vorágine de sabores y rápidos clics. Cooking Fever, desarrollado por SquareLemurs, no solo prueba nuestras habilidades multitarea, sino que cocina en nosotros el afán de ser los mejores chefs en el mundo virtual.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.