Minigolf Clash
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Minigolf Clash

Es la hora del minigolf y de que demuestres tu creatividad. Usa las diferentes pelotas de golf a tu favor y deslízate por los niveles con facilidad. Compra más niveles con las recompensas y perfecciona tus habilidades de golf.

Desarrollador: GameDistribution

Juegos gratis relacionados

Reseña de Minigolf Clash

Lucho
Lucho

crítico

Diversión asegurada en el minigolf con un toque de estrategia

4.6

Si lo tuyo es poner a prueba tu puntería con un toque de humor, Minigolf Clash es tu juego ideal. Definitivamente, se ha convertido en mi escape diario para acabar con el aburrimiento jugando al golf. Desde el lanzamiento inicial hasta la última tacada... es pura diversión.

Además, me encanta poder usar diferentes pelotas de golf, cada una con su 'personalidad' que añade variedad y estrategia al juego. Y tras cada victoria, la sensación de comprar y desbloquear nuevos niveles ¡es simplemente gratificante! Claro, no todo es color de rosa; calcular la potencia de cada golpe tiene su maña y, a veces, la bola parece tener voluntad propia cuando se niega a entrar en el hoyo.

Sin embargo, esos pequeños retos son los que hacen que cada partida sea única. Al final, lo que resalta es la habilidad y paciencia para alcanzar cada nivel y demostrar tu talento en el campo de minigolf...

Reseña 1761 - Minigolf Clash

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.