Silly Ways to Get Infected
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Descripción

Silly Ways to Get Infected

¡En este juego hay cientos de maneras tontas de contagiarse con el peligroso virus Covid-19 que acecha a los seres humanos! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y resolver los rompecabezas de modo que eviten que el virus se introduzca en tu organismo. ¡Pon tus reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura derrotando a nuestro peor enemigo!

Desarrollador: GameDistribution

Juegos gratis relacionados

Reseña de Silly Ways to Get Infected

Carlos Gutiérre
Carlos Gutiérre

crítico

Un puzle divertido con un mensaje de conciencia

3.2

He pasado un rato entretenido con Silly Ways to Get Infected, una entrega inspirada en la situación actual de la pandemia. El juego te reta con distintas situaciones cómicas que, aunque presentadas de manera humorística, subrayan la importancia de evitar la propagación del Covid-19. La variedad de rompecabezas asegura que tus reflejos queden desafiados mientras intentas prevenir una infección virtual.

Pros: Los rompecabezas son creativos y la temática es oportuna, considerando los tiempos que corren. La mecánica del juego es simple, lo cual lo hace accesible para cualquier jugador.

Cons: A pesar de su intento por ser ligero y divertido, puede que el tema no sea del agrado de todos, dada la gravedad de la pandemia en la vida real. La repetición de algunos mini-juegos puede volverse monótona tras un tiempo de juego prolongado.

He visto comentarios de jugadores que lo encuentran justo para pasar el tiempo y hasta lo califican como el mejor en su estilo, mientras que otros apuntan que la representación del virus les parece bastante acertada. Aunque no tuvo un puntaje perfecto en otros sitios, creo que Silly Ways to Get Infected te puede sacar unas carcajadas y, al mismo tiempo, recordarte que hay 'maneras tontas' de protegernos a todos. Dicen que más vale prevenir que curar, pero en este juego, ¡más vale reír que infectarse!

Comentarios de jugadores

El juego aún no tiene comentarios.