Categorías Relacionadas
Para cada nivel, tienes un objetivo que alcanzar y tienes que defender
Véngate de tus despiadados jefes y aniquílalos uno a uno con diferentes armas que encuentres por el camino. Trata de recopilar documentos e información suficientes para salirte con la tuya y resarcirte después de su mal comportamiento.
Desarrollador: Freak X Games
Más juegos como este
Me encanta pasar el rato en The Office Guy mientras intento ser el mejor jefe de la oficina. Si te gustan los juegos de gestión laboral, Office .io te mantendrá ocupado organizando tu equipo de trabajo. Para más diversión en la oficina, prueba Office Love donde tendrás que ayudar a una pareja a mantener su romance en secreto... También me divierto mucho con la temporal Carol que intenta sobrevivir a su aburrido día de trabajo sin que la pillen sus jefes.
Vídeo del juego
Calificaciones y reseñas
Una jornada laboral con un giro inesperado
Tras probar The Office Guy, me he encontrado con una propuesta de venganza contra jefes desalmados que, aunque no es novedosa, ofrece cierto entretenimiento. La mecánica de recoger armas y buscar documentos fundamentales es interesante, pero no exenta de dificultades. Algunos usuarios mencionan que el juego puede resultar fácil, pero los anuncios inoportunos pueden jugarle una mala pasada a cualquiera, incluso en plena acción te puedes ver interrumpido por una publicidad de colchones o snacks. Es de agradecer que cada nivel plantea un objetivo claro.
ProsLas armas disponibles y el sentido de progresión al eliminar a los jefes se siente gratificante. La simplicidad del juego lo hace accesible para aquellos que buscan una experiencia directa y sin complicaciones.
ConsEl principal problema viene con la inserción de anuncios que rompen el ritmo del juego, y la lógica de los enfrentamientos puede resultar confusa, como bien señalan otros jugadores: ¿Por qué el jefe más débil resiste más que los demás?
Y si estás en la oficina, recuerda que lanzarle un bate a tu jefe puede no ser tan efectivo como en el juego, ¡a menos que quieras una reunión muy seria con Recursos Humanos!