Equilibra tu moto para no chocar y realiza alucinantes acrobacias en el aire. ¡Cuanto antes llegues a la meta más estrellas recibirás!

Reseña de X-Trial Racing

Campeón de Esports
Campeón de Esports

X-Trial Racing: Equilibrio y Adrenalina sobre Dos Ruedas

3.7

Probando X-Trial Racing, me encuentro maniobrando mi BMX por pistas que desafían mi habilidad y reflejos. Se trata de mantener la moto equilibrada para no acabar besando el suelo, mientras intento lograr acrobacias que desafían la gravedad. La satisfacción de alcanzar la meta pronto se convierte en la meta misma... y claro, esas preciadas estrellas. Aunque, entre nosotros, ¿quién no ha querido tener las 6 motos y se ha encontrado haciendo sus cuentas con las 90 estrellas?

He de mencionar que, si bien la adrenalina es un punto fuerte, algunos jugadores apuntaron hacia el ruido del motor como algo molesto, y la presencia de anuncios que pueden interrumpir un poco el flow del juego. Sin embargo, la esencia de X-Trial Racing sigue capturando a los amantes del equilibrio y la velocidad. Como dijo cierto jugador: 'compré las 6 motocicletas y no me dieron el logro D:'. Siempre queda ese sabor de querer más... ¿no es acaso ese el gancho de cualquier buen juego de motos?

En resumen, X-Trial Racing es un juego que, si bien puede mejorar en aspectos como la gestión de anuncios, ofrece un reto genuino para los fans de los circuitos extremos. Y recuerda, si te sientes frustrado por no poder comprar esa sexta moto, siempre nos quedará el consuelo de una buena partida y... ¿quién sabe? Quizás te conviertas en el siguiente maestro del equilibrio sobre ruedas...