ZOO Pinball

ZOO Pinball

En Zoo Pinball, puedes hacer rebotar la pelota metálica y recoge tickets para ganar puntos. ¡Golpea los parachoques verdes para empujones rápidos, y trata de entrar en la boca del tigre para ganar un bono.

Desarrollador: Inlogic

Reseña de ZOO Pinball

Lucho
Lucho

¡Diversión salvaje en ZOO Pinball!

4.3

Tal como en una visita al zoológico, pero en el desenfrenado mundo del pinball, ZOO Pinball me ha traído una oleada de nostalgia. Me siento transportado a aquellas salas recreativas, con el sonido metálico de la bola al rebotar y la emoción de ver mis puntos aumentar. Con encantadores animales como osos, monos, elefantes y rinocerontes, el juego ofrece una mezcla de diversión que combina lo mejor de ambos mundos, me involucro en una emocionante cacería de puntos dominando el flipper con agilidad...

Abriéndome paso en este safari digital, alcanzo los bonos al apuntar a las fauces de animales como el león o el tigre, y noto que, aunque al principio es desafiante, pronto me hago con el control y los puntos empiezan a sumarse fácilmente. Un aspecto que resalta es la posibilidad de jugar desde el navegador del teléfono, permitiéndome disfrutar de una partida rápida en cualquier lugar.

La comunidad en línea coincide en que ZOO Pinball es entretenido y que, una vez que te acostumbras a la mecánica, los logros se consiguen con cierta facilidad. Aunque algunos jugadores extrañan los botones físicos para 'chulear' la máquina, la jugabilidad resulta muy satisfactoria. En definitiva, este juego es una opción divertida para todos aquellos que buscan hacer rebotar la pelota y sumergirse en un zoológico de desafíos con un toque retro.

Reseña 581 - ZOO Pinball