Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
Una isla con turistas ha sido capturada por los terroristas
Una isla con turistas ha sido capturada por los terroristas

City Siege Sniper

Una isla con turistas ha sido capturada por los terroristas

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un acceso más rápido

Instalar
Últimos jugados modo de pantalla completa
Sobre el juego City Siege Sniper

Una isla con turistas ha sido capturada por los terroristas

Su objetivo es liberar a los rehenes. Asume el papel de un francotirador que opera por su cuenta en una ciudad sitiada y salva la isla SNAFU de los villanos. Comprar un arma y actualizarlo. Las armas son desde ametralladoras y rifles de francotirador hasta lanzacohetes. Hay un total de 9 armas.

Desarrollador: GameDistribution

Más juegos como este

Me encanta la acción de francotirador en City Siege Sniper. Si buscas más juegos de disparos con precisión prueba el modo asesino o dale una oportunidad a la versión stickman. Para los fans de la saga no pueden perderse la cuarta entrega contra aliens... Y si te gustan los juegos de acción táctica échale un vistazo a los títulos de la sección de juegos de guerra.

Vídeo del juego

Calificaciones y reseñas

Suada55
Suada55

crítico

Acción y Precisión en City Siege Sniper

4.5

En City Siege Sniper, me sumergí en un desafío emocionante de salvar una isla turística secuestada por terroristas. ¡Vaya tarea! Con una gama de armas, desde rifles de francotirador hasta lanzacohetes, la emoción de mejorar mi arsenal y liberar rehenes fue constante. Me encantó que cada arma tuviera su propia sensación única.

Puede ser que algunos jugadores hayan experimentado problemas técnicos, pero en mi experiencia el juego corrió sin contratiempos, sumergiéndome en un mundo donde cada tiro cuenta. Y según el sentir general, a pesar de esos pequeños bugs, el juego parece entusiasmar a más de uno con su mezcla de estrategia y acción. ¡Ah, y por cierto! Si logran superar el desafío del minijuego del principio, ¡denme un toque!